Categories

Filtrar per

Preu

Preu

TITAN BIZANCIO 10 ML
La Acuarela superior Bizancio es de calidad extra fina, posee una amplia gama de colores vibrantes y modernos elaborados a base de goma arábiga con pigmentos de máxima calidad. Sus características más destacables se centran en su fácil aplicación y garantia de calidad profesional.
La calidad transparente de la acuarela es una de las características que la hacen diferente de muchos otros medios acuosos que, en general, son más fáciles de usar. Merece la pena superar esa dificultad para experimentar con ella y ver todas las posibilidades que nos ofrece. Una de éstas es jugar con las ceras o los lápices grasos como base. Simplemente dibuja figuras o trazos en el papel y después pinta sobre ellas con la ACUARELA TITAN EXTRA FINA. Las zonas grasas no serán cubiertas por la pintura, sino que quedarán sólo levemente tocadas por el tono que hayas usado. El resultado es mucho más contrastado y luminoso que si todo el dibujo hubiera sido realizado con una sola técnica. ¿Qué esperas para probarlo?
Para su aplicación debe diluirse con agua, preferentemente hervida o destilada, en cantidad necesaria según requerimiento y criterio del artista. Cuanto más diluido, el color queda mas ténue y transparente. Se aplica generalmente con pincel. Los pinceles deben ser empuntados, no deben perder su forma y mantener un aspecto cónico y no panzudo. El fondo debe ser blanco, limpio, exento de grasa e invariable. Los colores producen mejor efecto óptico sobre papel rugoso o de grano, y quedan mas bien adheridos. La acuarela siempre puede diluirse otra vez cuando se seca en el recipiente o paleta. Las paletas esmaltadas en blanco son las más apropiadas, porque se corresponden con el color del fondo de la pintura. Todos los colores son compatibles entre ellos, y de sus mezclas se obtienen infinidad de tonos de excepcional belleza. El blanco de china, especial para fondos, resta transparencia a los colores que se mezclen con él.

^

Productes destacats