Categorías

Filtrar por

AMSTERDAM ACRILICOS 250 ml
Desde 1941 Vicenç Piera es una tienda especializada en vender materiales de Bellas Artes, cómo Acrílicos Amsterdam, pinturas, caballetes, cajas de acuarelas, oleos o pasteles, lápices de colores, Acrílicos Amsterdam, pintura acrílica, pintura amsterdam, bote pintura amsterdam, marcadores amsterdam, tubo pintura amsterdam colores, Material para Scrapbooking , Marcos de Cuadros, pintura al óleo titan, Madera de Balsa y todo tipo de artículos para Bellas Ártes.
En este tiempo Vicenç Piera creció hasta crear una importante red de tiendas de bellas artes en Barcelona y material de dibujo. Con más de 50.000 artículos para Bellas artes, papeleria y manualidades, que van desde los aerógrafos y tintas para aerografía hasta encuadesnadoras o lápices de colores de las principales márcas cómo Faber Castell Precios, en la tienda online de bellas artes de VPiera tenemos un conocimiento extenso de nuestro trabajo. Actualmente nuestro catálogo contiene referencias de plumas estilográficas, pintura al óleo, pintura acrílica, lápices de colores, pizarras blancas y un sinfin de productos relacionados con las Bellas Artes y los productos de papeleria.

Acrílicos Amsterdam

Vicenç Piera les invita a navegar por nuestro extenso catálogo y a llenar su carrito virtual con los objetos del mismo. Le enviaremos su pedido directamente desde nuestro almacén en Barcelona y le llegará en pocas horas.
Si necesita información relacionada con alguno de nuestros artículos de bellas artes o cualquier otra información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea mediante correo electrónico o teléfono. En Vicenç Piera no solo somos distribuidores de material para oficina y manualidades, sino que nuestra extensa experiencia de contacto directo con nuestros clientes presenciales nos permite tener un extenso conocimiento de los productos que distribuimos y de las bellas artes en general. Es muy posible que podamos proponer soluciones a problemas planteados, y estaremos encantados de hacerlo. En definitiva: Acrílicos Amsterdam. En Vicenç Piera podemos ayudarle.
También queremos informarle de que Vicenç Piera trabaja con un ámplio espectro de clientes. Desde clientes puntuales hasta grandes clientes recurrentes. Si prefiere asistencia telefónica o quiere exponernos su caso, llámenos y intentaremos trabajar de la manera que más se ajuste a sus intereses.

^

Productos destacados